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Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros Producto


*¿Qué vendemos?

Somos un mercado online (brindamos servicio de delivery).  Vendemos abarrotes, frutas, verduras, lácteos, licores, bebidas, artículos de limpieza, descartables, artículos bio degradables, aseo personal, artículos para el cuidado del hogar, para bebés y productos para mascotas.

*Antes de registrarme, ¿cómo sé si reparten en mi zona?

Ingresa a www.salima.pe, luego haz clic en “Consulta las zonas de reparto aquí”.

*Antes de registrarme, ¿cómo sé cuánto cobrarán de delivery en mi zona?

Ingresa a www.salima.pe, luego selecciona tu distrito en el menú desplegable: “Área de Reparto”. Apenas lo selecciones, aparecerán las opciones de bloques de reparto y su costo diario dentro de la semana subsecuente. El costo del delivery va entre S/ 4.90 y S/ 20.90, en relación con el día y el horario de entrega, en caso el reparto fuera por una empresa externa estará sujeto a su tarifa (Globo, Rapi, Olva Courier)

*¿Cómo puedo registrarme?

Ingresa a www.salima.pe. Dale clic a Inicio y completa las casillas en blanco.

*¿Puedo registrar más de una dirección de despacho?

Si lo puedes hacer y en el momento de finalizar tu pedido, elegirás en el menú desplegable la dirección de entrega que quieras usar.

 

Con respecto al Reparto y los Pedidos


*¿Puedo planificar mi entrega?

Si lo deseas puedes planificar tu pedido hasta dentro de 8 días, sabiendo que prepararemos tu pedido un día antes de la entrega.

*¿Cómo saber la hora exacta en la que recibiré mi pedido?

Al cerrar tu pedido, puedes seleccionar el intervalo de entrega en el que quieras recibirlo de lunes a domingo. Tu pedido llegará dentro del horario de tu preferencia. Si deseas saber la hora más aproximada, comunícate con nuestra área de atención al cliente.

*¿Puedo modificar el contenido o la fecha y hora de entrega de mi pedido? ¿O cancelarlo?

Puedes hacerlo llamando o escribiendo a nuestro WhatsApp al 987054961 tomando en cuenta que hay un tiempo de anticipación para cualquier modificación.

*¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Al realizar tu pedido, marca la casilla para recibir boleta y/o factura, ingresa los datos correspondientes y te la entregaremos al momento vía correo electrónico o. En físico al momento de entregar el pedido.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Se puede hacer un pedido hasta las 11:00 pm del día anterior al despacho. O el mismo día, dependiendo la ubicación geográfica del cliente.

*¿Sobre los faltantes?

Nunca cobramos los faltantes. En SALIMA no almacenamos perecibles, salvo excepciones como por ejemplo cebolla, papa o palta que maduramos. En tal sentido, se pueden dar situaciones climatológicas o movilizaciones, etc.  por las que no ingresan algunos productos.

De haber un producto faltante, nos comprometemos a llevarlo al día siguiente sin costo de despacho adicional. Para ello, debes solicitar el faltante vía correo a ventas@salima.pe indicando el horario de despacho adecuado.  De no recibir ese requerimiento, daremos por finalizado tu pedido y procederemos a la facturación. El faltante se detalla en el correo de confirmación de despacho.

*¿Hay un mínimo de compra?

No. Manejamos un pedido mínimo, sin embargo, sugerimos un pedido promedio de S/30.00 para que cubra el transporte.

*¿Cómo sé el monto final de mi pedido?

Podrás visualizarlo en el correo “su pedido está siendo despachado”, donde ya se habrán pesado de manera exacta las frutas, verduras y calculado el monto final. De igual manera, se le entregará un ticket impreso con el despacho de su pedido donde podrá verificarlo.

*¿Qué sucede si no estoy satisfecha con un producto y tengo algún reclamo?

Comunícate con nosotros envía un correo administracion@salima.pe también vía teléfono al  6583447, o al WhatsApp  al 987054961 te repondremos a la brevedad posible.

*¿Cuáles son las zonas de despacho?

Lima Metropolitana:

Ate, Santa Anita, La Molina, Chorrillos, Barranco, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Salamanca, San Borja, San Luis, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo, Pueblo Libre, Los Olivos, si necesitas un pedido fuera de la zona de reparto te llevamos previa coordinación.

 

Sobre los Precios.


*¿Me pueden enviar una lista de precios?

Nuestros precios se encuentran en la web.www.salima.pe Ingresa a la categoría de tu interés y mira todos los productos que tenemos para ti, si eres cliente HORECA, envíanos un correo administración@salima.pe solicitando una cotización con los productos de su interés para darle un precio preferencial.

 

Sobre el Pago.

*¿Cómo puedo saber que mis datos son tratados de forma segura?

Salima.pe redirecciona los datos de tu tarjeta a la pasarela de pago segura del banco, donde tendrás todos los controles de seguridad.

 

*¿Y si tengo un código de descuento?

Deberás ingresarlo después de completar tu carrito, justo antes de ingresar los datos de despacho.  El monto nuevo se actualizará al momento de ingresar el cupón, puedes verificarlo en el subtotal. Puedes visualizar el total al momento de recibir tu pedido.

 

*¿Qué métodos de pago aceptamos?

Puedes pagar con las siguientes opciones:

  • En línea: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express, Diners club, CMR, Ripley, Oh, Sencosud, Unión pay
  • Contra entrega: Efectivo para montos hasta S/500. Solo al momento de recibir el pedido. 
  • Contra entrega: POS Visa para tarjetas Visa débito o crédito
  • Transferencia bancaria: Para cualquier cliente  BCP Ahorros (Soles) : 19194306263049, Código Interbancario: 00219119430626304956 (BCP) Razón Social: GRUPO SALIMA SAC, RUC  : 20604476730.enviar la constancia o Boucher escaneada al correo administracion@salima.pe o una foto al whatsApp al   987054961