Somos un mercado online (brindamos servicio de delivery). Vendemos abarrotes, frutas, verduras, lácteos, licores, bebidas, artículos de limpieza, descartables, artículos bio degradables, aseo personal, artículos para el cuidado del hogar, para bebés y productos para mascotas, etc.
Ingresa a www.salima.pe y mayoristas.salima.pe , luego selecciona tu distrito en el menú desplegable: “Área de Reparto”. Apenas lo selecciones, aparecerán las opciones de bloques de reparto y su costo diario dentro de la semana subsecuente. El costo del delivery va entre a partir S/ 9,50 a más y, en relación con el día y el horario de entrega, en caso el reparto fuera por una empresa externa estará sujeto a su tarifa (Globo, Rapi, Olva Courier)
Al cerrar tu pedido, puedes seleccionar el intervalo de entrega en el que quieras recibirlo de lunes a domingo. Tu pedido llegará dentro del horario de tu preferencia. Si deseas saber la hora más aproximada, comunícate con nuestra área de atención al cliente.
Al realizar tu pedido, marca la casilla para recibir boleta y/o factura, ingresa los datos correspondientes y te la entregaremos al momento vía correo electrónico o. En físico al momento de entregar el pedido.
Nunca cobramos los faltantes. En SALIMA no almacenamos perecibles, salvo excepciones como por ejemplo cebolla, papa o palta que maduramos. En tal sentido, se pueden dar situaciones climatológicas o movilizaciones, etc. por las que no ingresan algunos productos.
De haber un producto faltante, nos comprometemos a llevarlo al día siguiente sin costo de despacho adicional. Para ello, debes solicitar el faltante vía correo a [email protected] indicando el horario de despacho adecuado. De no recibir ese requerimiento, daremos por finalizado tu pedido y procederemos a la facturación. El faltante se detalla en el correo de confirmación de despacho.
Podrás visualizarlo en el correo “su pedido está siendo despachado”, donde ya se habrán pesado de manera exacta las frutas, verduras y calculado el monto final. De igual manera, se le entregará un ticket impreso con el despacho de su pedido donde podrá verificarlo.
Comunícate con nosotros enviando un correo [email protected] también vía teléfono al 6583447, o al WhatsApp al 913081794 te repondremos a la brevedad posible.
Ate, Santa Anita, La Molina, Chorrillos, Barranco, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Salamanca, San Borja, San Luis, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo, Pueblo Libre, Los Olivos, si necesitas un pedido fuera de la zona de reparto te llevamos previa coordinación, etc.
Nuestros precios se encuentran en la web.www.salima.pe y mayoristas.salima.pe Ingresa a la categoría de tu interés y mira todos los productos que tenemos para ti, si eres cliente HORECA, envíanos un correo [email protected] solicitando una cotización con los productos de su interés para darle un precio preferencial.
Deberás ingresarlo después de completar tu carrito, justo antes de ingresar los datos de despacho. El monto nuevo se actualizará al momento de ingresar el cupón, puedes verificarlo en el subtotal. Puedes visualizar el total al momento de recibir tu pedido.
En línea: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express, Diners club, CMR, Ripley, Oh, Sencosud, Unión pay.
Contra entrega: para compras con recojo en tienda, también puedes pagar con yape, plin o efectivo el total de tu compra.
Transferencia bancaria: Para cualquier cliente BCP Ahorros (Soles) : 19194306263049, Código Interbancario: 00219119430626304956 (BCP) Razón Social: GRUPO SALIMA SAC, RUC : 20604476730.enviar la constancia o Boucher escaneada al correo [email protected] o una foto al whatsApp al 913081794.