01 6583447 | 913 081 794
Compras
Cerrar
Envíos gratis por compra mayor a S/350

Quiénes Somos

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la comercialización y distribución de alimentos para Hoteles, Restaurantes, Cafés, Pastelerías y afines, ahora ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y profesionalismos para estar más cerca de ti brindándote productos de alta calidad a precios competitivos del mercado con un servicio personalizado y la eficiencia que nos caracteriza.

 

Productos que comercializamos

Contamos con una extensa gama de productos alimenticios, cuidado del hogar y aseo personal, abarrotes, frutas y verduras, artículos de limpieza, licores, bebidas, productos biodegradables, descartables, etc.

 

Marcamos la diferencia.

*Nuestra prioridad son nuestros clientes, contamos con un servicio personalizado y muy eficiente, tenemos personal dedicado exclusivamente a facilitarte la vida, quienes serán los encargados de contactarte hasta que tu pedido esté en tus manos.

* Tenemos personal altamente calificado en todo lo relacionado a la manipulación, almacenamiento y traslado de los productos, de esa forma tendrás productos en óptimas condiciones.

*Seleccionamos rigurosamente los productos más frescos y de calidad. Si no te convence, te cambiamos.

*Nuestra plataforma web es fácil, simple, amigable, e intuitiva.

*Puedes comprar desde cualquier lugar en cualquier momento desde cualquier dispositivo debido a que nuestra web es adaptable para Android y iPhone o también puedes hacer tu pedido directo de nuestra página web www.salima.pe o dictándonos tu pedido por teléfono al 987054961 o tomando una foto a tu lista y enviándola por WhatsApp.

*Puedes pagar con cualquier medio de pago, a través de nuestra web donde aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito o mediante una transferencia bancaria, también en efectivo directamente a nuestro personal de reparto.

*Aceptamos pedidos las 24 horas del día los 365 días del año, Puedes pedir hasta las 10:00 pm y te lo llevamos al día siguiente. Pasado esa hora su pedido será coordinado con el cliente el siguiente día y será atendido a la brevedad posible, dependiendo su ubicación geográfica.

*Si eres cliente HORECA te asesoraremos con un experto para que tengas los mejores productos a precios por mayor con un excelente servicio.

 

Historia de Salima

El fundador de SALIMA lleva más de 20 años Trabajando con productos alimenticios en un aprendizaje continuo, de los cuales 12 años a trabajando en empresas de prestigio en el rubro de restaurantes como jefe de logística y 8 años como empresario en el rubro de comercialización de alimentos para hoteles, restaurantes, cafés y afines; siempre con una visión empresarial a mediano y largo plazo.

En julio del año 2012 su sueño se hizo realidad empezando su emprendimiento para el cual crea DISTRIBUIDORA MENDOZA G SAC empresa distribuidora de alimentos, bebidas y artículos de limpieza en general para hoteles, cafés, restaurantes, pastelerías, instituciones y afines.

Luego, en el año 2014 con una visión más amplia del negocio decide cambiar de nombre y también de razón social, para de esta forma, tener una mejor imagen corporativa en el mercado consiguiendo posicionarse entre una de las mejores empresas de distribución y comercialización de alimentos en Lima. Obteniendo así, una venta anual por encima de S/ 5000 000 000

En el año 2017 nace ALIFRESH empresa dedicada a la comercialización y distribución de frutas, verduras y hortalizas, representado bajo el nombre de EMPRENDIMIENTO SOCIAL DEL PERU S.A.C. teniendo como público objetivo el gran crecimiento gastronómico en el Perú específicamente en el rubro HORECA (hoteles, restaurantes, cafés.

Ya en el año 2019 decide lanzar al mercado una nueva marca (SALIMA) la cual fue creada con una amplia visión comercial de ventas al por mayor y menor, utilizando las herramientas tecnológicas más avanzadas en el mercado, y así convertirse en un conglomerado como lo es (GRUPO SALIMA SAC.) ampliando de esta manera, el negocio en los distintos rubros relacionados a la alimentación y cuidado del hogar.

 

Misión:

Nos Enfocamos en la satisfacción del cliente cubriendo sus necesidades más urgentes ofreciendo un servicio personalizado con profesionales altamente calificados en el almacenamiento, manipulación y traslado de los productos que comercializamos, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad a precios competitivos del mercado.

 

Visión:

Para el año 2023, ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, por la eficiencia, responsabilidad y compromiso que tenemos con nuestros clientes. En nuestro proceso sostenible de crecimiento inculcamos principios, valores y respeto por la naturaleza y el medio ambiente, así brindar mejor calidad de vida a las siguientes generaciones.

 

Te invitamos a formar parte de nuestra visión eco sostenible.